GEMINI

general | gemini today
Aunque todo está marchando suavemente, tu no estas satisfecho, esperando alabanzas de todo el mundo y esperando un trato especial. Eres poco receptivo y no parece ser que seas capaz de hacer ningún esfuerzo para hacer algo positivo en relación a tú posición. Tal vez lo que añoras es muy poco realista. Si dejas de tener pensamientos de cosas que deseas, es probable que desaparezca tu frustración.
love | gemini today
health | gemini today
En estos momentos rebosas energía. Tu vitalidad es fácil de detectar, y es que se ve que estás en plena forma. Físicamente te sientes bien en general, algo que sólo mejorará si poco a poco practicas alguna actividad física. Tu ritmo diario ha alcanzado cierto equilibrio; te encuentras en forma y bien descansado. Ahora es el mejor momento para prepararte para cuando lleguen momentos de estrés.
money | gemini today
En este momento puedes gastar un poco más,siempre y cuando te asegures de que no son compras innecesarias. Lo más importante es que te preguntes por cuanto tiempo lo vas a disfrutar, Si mantienes tus gastos vigilados y tus documentos en orden, nada puede salir mal.