LEO

general | leo today
Lleno de buenas intenciones, las circunstancias son ideales para cualquier tipo de actividad que involucre a tus amigos que encuentran tu compañía especialmente placentera. Estas dando una buena impresión en casi todas las personas que conoces, incluyendo tus conocidos más influyentes en tu círculo de amigos. Sui quieres hablar de cualquier cosa con alguno de ellos puedes hacerlo tranquilamente.
love | leo today
health | leo today
Cuida tu salud y evita exigirte demasiado. A veces las circunstancias hacen que las dificultades sean mayores de lo esperado, motivo por el cual tienes que ahorrar energía y distribuirla. Da un paso hacia atrás y no te estreses en exceso. Ser demasiado ambicioso no te ayudará a lograr tus objetivos.
money | leo today
Con respecto a las finanzas, puedes tener algunas experiencias poco placenteras el día de hoy y serás forzado a estar consciente de tu propia debilidad. Se fuerte cuando otros te hagan verte a tí mismo en el espejo, podría ser una experiencia positiva de aprendizaje. Te ayudará a prepararte para proyecto a gran escala. Evita las inversiones grandes por el momento.