Taurus

general | taurus today
Te sientes atrapado pero los problemas personales que te están molestando se resuelven fácilmente. Eres animado a ser más curioso sobre las personas nuevas y una sensación de aventura es compensada con conversaciones estimulantes y experiencias excitantes. No acabes exhausto, ayuda a construir tu resistencia corporal de la mejor forma que puedas, con sesiones regulares de sauna o algo similar.
love | taurus today
La estabilidad domina tu vida amorosa y pasiones existentes que pensaste se habían enfriado y reviven fácilmente. Si estas soltero, atraes nuevas personas de manera instantánea y les muestras lo amable que eres. Aun si eres del tipo tímido, es difícil esconder la forma en la que te sientes. Les das la oportunidad a los demás de llegar a conocer tu lado más sensible.
health | taurus today
Todo lazo familiar que puedas reforzar te beneficiará de muchas formas. Infórmate sobre viejos remedios caseros y recetas familiares secretas que se transmiten de generación en generación. Te sorprenderá gratamente lo bien que sientan para la salud. Vas a tener la posibilidad e probar estos remedios familiares, porque tienes muchas probabilidades de resfriarte o de contagiarte de algún virus.
money | taurus today
Si quieres invertir tus ahorros en algo nuevo, es el momento de hacerlo. Las personas son honestas y abiertas, asi que puedes confiar hasta en tu asesor bancario. El manejara tu efectivo con cuidado, no solo pensando en su propia ganancia. Si estás pensando invertir en algo más tangible, no dudes en pedir ayuda a otros. Si decides no hacerlo, no habrá consecuencias adversas.