TAURUS

general | taurus today
Te es difícil relajarte y tu comportamiento inquieto tiene un efecto negativo en las personas que te rodean. No saques tu resentimiento en las personas que quieres, trata de sobreponerte. Pon atención en tu bienestar general y tu estado físico, te sientes tenso y ansioso; un masaje relajante o una larga sesión de sauna podrían hacer maravillas y serías tú mismo otra vez.
love | taurus today
health | taurus today
Te sientes con fuerza y lleno de energía. Tu cuerpo tiene ansia de actividad y cuidado. No se te ocurra cancelar tu visita al gimnasio, y ponte a buscar un compañero de gimnasio que te motive. El deporte está siendo estos días una actividad natural para ti. Aprovecha esta oportunidad y así lograrás mejorar tu salud física y espiritual sin esfuerzo.
money | taurus today
Adelante, puedes hacer una compra pequeña. Mientras mantengas un ojo en el precio y no hagas las cosas de más, estarás bien. Si estás pensando en invertir tu dinero para obtener un provecho, pide un buen consejo. Con un poco de trato inteligente las cosas saldrán como tú quieres.