DIVERTIDO

Chistes

Revela un chiste

DESCUBRE OFERTAS

¡No te pierdas las ofertas locales!

Ofertas locales de Groupon - ¡Comienza a ahorrar ahora!

Nuevas ofertas

Meme del momento

Meme of the Moment

Galería de fotos destacadas

Estos hermosos perros rescatados viajan alrededor del mundo

La fotógrafa austriaca Anne Geier comenzó a visitar lugares maravillosos y decidió introducir a sus perros Yuri y Finn como sus modelos. Ella los rescató de las calles rumanas y, ahora, ellos tienen la oportunidad de visitar algunos de los lugares más hermosos de Europa. Si quieres ver más de los perros y del trabajo de Geier, no olvides seguirlos en Instagram: @anne.geier.fotografie. Ahí encontrarás más fotografías de paisajes con sus adorables perritos.

buscar

Así luce el amor en el Reino Animal

El fotógrafo macedonio Goran Anastasovski ha fotografiado la vida silvestre durante más de una década. Su objetivo siempre ha sido mostrarle a la gente la belleza de los animales. Su última serie, Love in the Animal Kingdom (Amor en el Reino Animal), nos muestra diversos animales expresando su amor por sus crías a través de abrazos y caricias. Anastasovski espera que sus fotografías muestren que los animales tienen una personalidad y demuestran su amor al igual que los humanos.

buscar

Pregúntate a ti mismo

Conoce tu fortuna

Descubre Ofertas

¡No te pierdas las ofertas locales!

Ofertas locales de Groupon - ¡Comienza a ahorrar ahora!

Nuevas ofertas

Juegos

Te Podría Gustar

Conoce la mansión de Tom Cruise de $39 millones de dólares

El reconocido actor de Hollywood, Tom Cruise, ha sacado al mercado su residencia de lujo en Colorado por la impresionante cantidad de $39.5 millones de dólares. La mansión, que se encuentra en la cima de la montaña, tiene siete habitaciones, cubre 929 metros cuadrados y se asienta sobre casi 130 hectáreas de terreno boscoso. Es posible que reconozcas esta privada y aislada residencia, y es porque Tom Cruise estuvo en una reveladora entrevista con Oprah Winfrey en 2008 en este mismo lugar. Échale un vistazo a esta impresionante y pintoresca casa.

buscar

Frases

Frases

Revela una frase

You May Like