Juegas

Ver fotos

La infame propiedad de DJ Khaled en el Estado de Miami Beach

Tan popular como son los álbumes de colaboración de DJ Khaled en verano, su presencia en Snapchat cobró vida propia en 2015. Si has visto alguno de los videos responsables del personaje “meme humano” de Khaled, definitivamente reconocerás las áreas de esta asombrosa mansión de 6.700 pies cuadrados frente al mar. Continúa para ver las fotos de lo que las “Claves principales” de DJ Khaled podrían conseguirte algún día.

Las fotografías de la vida silvestre ayudan a proteger la fauna salvaje de África

Más de 50 fotógrafos de vida salvaje reconocidos a nivel mundial están usando su talento para una buena causa. Debido al COVID-19, el turismo ha disminuido de manera significativa y, como resultado, los parques nacionales de África están teniendo dificultades para mantener las áreas de conservación. Cada fotógrafo donó una imagen impresa para ser vendida a 100 dólares. Todo el dinero recaudado será entregado a la organización African Parks Network, una organización no gubernamental que se encargará de distribuir los fondos, según sea necesario. Aunque el objetivo era recaudar 250,000 dólares, la campaña superó por mucho esa cantidad. Para más información, visita el siguiente enlace.

Gwen Stefani y Blake Shelton van por más comodidad ahora con un gasto lujoso de 25 millones de dólares

América vio florecer la relación entre la estrella de la música country Blake Shelton y la vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, mientras ambos eran jueces en el programa de la NBC "The Voice". Llevan juntos desde 2015 y recientemente compraron su primera casa juntos, una impresionante mansión de diseño moderno en Beverly Hills. Echa un vistazo de cerca a la nueva casa de la pareja en las colinas de California.

Juegos populares

Galería de fotos destacadas

Juegos más populares