


Antes de morder una papa cruda o comer saucos directamente de la vid, piénsalo dos veces. Las siguientes verduras podrían hacerle un daño grave a tu cuerpo si no las cocinas antes de comer.
América vio florecer la relación entre la estrella de la música country Blake Shelton y la vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, mientras ambos eran jueces en el programa de la NBC "The Voice". Llevan juntos desde 2015 y recientemente compraron su primera casa juntos, una impresionante mansión de diseño moderno en Beverly Hills. Echa un vistazo de cerca a la nueva casa de la pareja en las colinas de California.
Muchas ciudades de los Estados Unidos reciben millones de turistas al año. Las multitudes hacen subir los precios, hacen que el transporte público sea desagradable y pueden arruinar unas vacaciones. Gánale a las multitudes y obtén más provecho de tu dinero visitando una de estas seis ciudades menos conocidas del país.
El reconocido actor de Hollywood, Tom Cruise, ha sacado al mercado su residencia de lujo en Colorado por la impresionante cantidad de $39.5 millones de dólares. La mansión, que se encuentra en la cima de la montaña, tiene siete habitaciones, cubre 929 metros cuadrados y se asienta sobre casi 130 hectáreas de terreno boscoso. Es posible que reconozcas esta privada y aislada residencia, y es porque Tom Cruise estuvo en una reveladora entrevista con Oprah Winfrey en 2008 en este mismo lugar. Échale un vistazo a esta impresionante y pintoresca casa.
Una celebridad con una gran cuenta bancaria es la norma en Hollywood, pero parte de la élite de la industria del entretenimiento está muy por encima del resto. Echa un vistazo a esta lista de celebridades populares con un patrimonio increíblemente alto.
La nueva residencia de Kunal Nayyar y Neha Kapur es bastante atractiva y puede presumir de un prestigioso pedigrí, (la propiedad de 7,5 millones de dólares que una vez perteneció a Nicolas Cage). La magnífica mansión estilo Tudor se encuentra en una enorme propiedad de 7.070 pies cuadrados. Fue construida en 1924 y ha recibido numerosas mejoras a lo largo de los años. Incluye una casa de huéspedes de 960 pies cuadrados, un gimnasio y un estudio. Continúa para ver fotos de las nuevas instalaciones de la pareja en el histórico barrio de Hancock Park en Los Ángeles.