Juegas

Ver fotos

La infame propiedad de DJ Khaled en el Estado de Miami Beach

Tan popular como son los álbumes de colaboración de DJ Khaled en verano, su presencia en Snapchat cobró vida propia en 2015. Si has visto alguno de los videos responsables del personaje “meme humano” de Khaled, definitivamente reconocerás las áreas de esta asombrosa mansión de 6.700 pies cuadrados frente al mar. Continúa para ver las fotos de lo que las “Claves principales” de DJ Khaled podrían conseguirte algún día.

buscar

Dentro de la ecléctica casa de California de Bella Thorne

Bella Thorne se hizo famosa en la serie de Disney Channel “Shake It Up”, y ahora la modelo y actriz tiene más de 30 películas a su nombre. Su residencia principal es una vibrante casa de cinco dormitorios y 4.500 pies cuadrados en Sherman Oaks, California, y ciertamente ha puesto su propio estilo en ella…. Los colores brillantes y llamativos se encuentran en la mayoría de las superficies de casi todas las habitaciones. Ciertamente no es aburrido. Mira los eclécticos ambientes de la actriz.

buscar

Un pedacito de paraíso construido para Céline Dion

La casa familiar de Céline Dion es un espectáculo para contemplar, la propiedad con inspiración bahameña frente al mar está ubicada en la súper exclusiva isla Júpiter en Florida, y fue vendida en 2017 por la enorme suma de 38,5 millones de dólares. Originalmente construida en 2010 para Dion y su familia, la propiedad hermosamente diseñada, cuenta con una residencia principal y otras cinco estructuras independientes en 5.5 acres de tierra. Dos casas de huéspedes, una casa de piscina, una casa de playa y una casa de tenis completan la propiedad, que está totalmente asegurada con vallas.

buscar

Este legendario museo de cera tiene las estatuas más horribles del planeta

La Casa de Cera de Louis Tussaud fue un pequeño y peculiar museo de cera ubicado en Norfolk, Inglaterra. Fue nombrado así por el bisnieto de Marie Tussaud. Este extraño museo fue adorado por visitantes de todas partes del mundo, pero no por las razones que crees. Aunque la colección fue vendida a un extranjero, aquí podrás ver algunas de las peores creaciones de La Casa de Cera de Louis Tussaud. Esta evidencia fotográfica te mostrará por qué es el peor museo de cera que ha existido en el planeta.

buscar

Juegos populares

Galería de fotos destacadas

Juegos más populares