GEMINI

general | géminis hoy
Los problemas que enfrentas son difíciles de resolver cuando en tu esfuerzo por resolverlos usas el mismo acercamiento. Cambia tu método, inventa una nueva estrategia y no permitas que otros cambien tu pensamiento o alteren tus planes. Hay una solución total a tu alcance; con confianza resuelves cualquier problema intratable y te haces cargo de la situación.
amor | géminis hoy
salud | géminis hoy
Un poco menos de estrés sería de ayuda para tu salud. El estrés al que te estás sometiendo en este momento no debería ser interpretado como un motivo para que te conviertas en una persona completamente aletargada. No exageres con el ejercicio y busca poco a poco el equilibrio adecuado entre estar en buen estado físico y recuperarte. Ten en cuenta las necesidades individuales de tu cuerpo y mente.
dinero | géminis hoy
El pájaro tempranero se queda con el gusano, pero tú eres la excepción a la regla. Evita riesgos financieros y hazlo seguro. No entres a inversiones o aceptes gangas que supuestamente son libres de riesgo, tomate tu tiempo. Las constelaciones de hoy pueden tener guardados obstáculos inesperados, alterando los mejores planes o mostrando las fallas de los proyectos financieros que tú pensabas que eran sencillos.