LEO

general | leo hoy
Tu manera complaciente y amigable no pasa desapercibida. Te vuelves muy popular en cualquier ambiente en el que estés trabajando. También en privado eres capaz de hacer progreso con los gestos apropiados y tu manera de ganar que te hace resolver cualquier disputa. También acuérdate de consentirte a ti mismo, así tu actitud positiva durará bastante.
amor | leo hoy
salud | leo hoy
Tu cuerpo necesita que le prestes atención ahora, y tus nervios también No todo lo que te entusiasma merece la pena que le prestes atención. Refuerza tus defensas siempre que lo necesites y asegúrate de que duermes mucho. Lo vas a necesitar durante un tiempo. Sin duda vas a disfrutar de la siguiente fase de relajación con mucha mayor intensidad que nunca.
dinero | leo hoy
Los compromisos financieros pueden ser problemáticos.Las ideas que expongas hoy durante las conversaciones no son efectivas y los demás te darán por tu lado. Esto podría confundirte y hacer que entres a inversiones llenas de pérdidas. Confía en tus instintos ya que tu sabes que inversiones son más a tú medida. Siempre es bueno escuchar consejos, pero siempre debes de ser crítico antes de aceptarlos.