LEO

general | leo hoy
Viendo hacia adelante, tu panorama se caracteriza por ser mucho menos estresante que antes, lo que te permite disfrutar un muy necesitado y bienvenido descanso por esos tiempos tan agitados. Usa este periodo de paz de manera constructiva para recobrarte y asegúrate de usar el tiempo necesario para desarrollar las estrategias que te llevarán a tu meta tanto para tus planes inmediatos como futuros.
amor | leo hoy
salud | leo hoy
Te darás cuenta de la paz y el equilibrio que hay en tu interior. Devuelve a tu cuerpo lo que él te aporta. La energía que sientes se puede utilizar fácilmente para influir en los demás. En lugar de hacerte el duro deberías alegrar y motivar a tus amigos. Aprenderás a apreciar lo divertido que resulta practicar actividades deportivas en grupo.
dinero | leo hoy
Si quieres invertir tus ahorros en algo nuevo, es el momento de hacerlo. Las personas son honestas y abiertas, asi que puedes confiar hasta en tu asesor bancario. El manejara tu efectivo con cuidado, no solo pensando en su propia ganancia. Si estás pensando invertir en algo más tangible, no dudes en pedir ayuda a otros. Si decides no hacerlo, no habrá consecuencias adversas.