LIBRA

general | libra hoy
Tu aptitud para acomodar las posiciones encontradas y traer a la gente junta de nuevo pasa a primer plano, estas lleno de ideas creativas y tienes el sentido de los que es realmente importante. En tu vida personal también, no tienes miedo a confrontar los asuntos y tratar las situaciones, pensando apropiadamente ves como aclarar confusiones pasadas, pero no olvides tomarte un tiempo para relajarte.
amor | libra hoy
Compromissos financeiros podem ser problemáticos. As idéias que você apresenta durante as discussões não são eficazes e outros vão querer apadrinhar você. Isto pode lhe confundir e fazer com que você entre em investimentos deficitários. Confie em seus próprios instintos, porque você conhecer os investimentos mais adequados a você. É sempre bom ouvir conselhos, mas você deve sempre ser crítico antes de aceitá-los.
salud | libra hoy
Tu cuerpo necesita que le prestes atención ahora, y tus nervios también No todo lo que te entusiasma merece la pena que le prestes atención. Refuerza tus defensas siempre que lo necesites y asegúrate de que duermes mucho. Lo vas a necesitar durante un tiempo. Sin duda vas a disfrutar de la siguiente fase de relajación con mucha mayor intensidad que nunca.
dinero | libra hoy
Los compromisos financieros pueden ser problemáticos.Las ideas que expongas hoy durante las conversaciones no son efectivas y los demás te darán por tu lado. Esto podría confundirte y hacer que entres a inversiones llenas de pérdidas. Confía en tus instintos ya que tu sabes que inversiones son más a tú medida. Siempre es bueno escuchar consejos, pero siempre debes de ser crítico antes de aceptarlos.