


Mahjongg Candy
¡Mahjongg Candy es una versión muy dulce del juego clásico con la que el subidón de azúcar está asegurado!
¡Mahjongg Candy es una versión muy dulce del juego clásico con la que el subidón de azúcar está asegurado!
Elige uno de nuestros 'Crucigramas Fáciles' y disfruta una cápsula de entretenimiento mientras pones a prueba tus conocimientos. Utiliza el teclado para ingresar respuestas, que podrás revisar mientras juegas. Recibe ayuda, desafía tu velocidad y encuentra crucigramas anteriores. Todo aquí, en nuestro Crucigrama del Día.
¡Block champ es un juego de puzles similar a otros clásicos 10x10, pero con un toque especial!
¡Conecta los colores y que se haga la luz! Dibuja un camino a través de tres o más bolas del mismo color para eliminarlas del juego. ¡Elimina la bola jefe para subir de nivel y ganar más movimientos! No olvides mirar arriba, abajo, a la izquierda, a la derecha y en diagonal.
¡Mahjongg Candy es una versión muy dulce del juego clásico con la que el subidón de azúcar está asegurado!
Juega a Pyramid Solitaire y empareja dos cartas que sumen 13. ¿Podrás conquistar la pirámide?
Todos los días, un nuevo desafío de Sudoku te espera aquí!
Disfruta del mejor rompecabezas en línea gratuito con un nuevo puzle cada día. ¡Empieza a resolver tu rompecabezas preferido hoy mismo!
La mayoría de los fabricantes de automóviles en los Estados Unidos operan en un ciclo anual para el lanzamiento de nuevos modelos. En una industria que tiene más de 100 años de antigüedad, es probable que haya algunas gemas ocultas y algunos dolores de cabeza. Continúa para ver un resumen de los vehículos más extraños producidos por las compañías de automóviles americanas.
La estrella de _“Friends”_ Matthew Perry puso a la venta su lujosa residencia de Malibú por la increíble cantidad de 15 millones de dólares. Esta propiedad se encuentra frente a la playa y cuenta con 511 metros cuadrados de terreno, cuatro habitaciones, un spa al exterior, un área de fogata y un cine en casa. Conoce esta hermosa casa y enamórate de las increíbles vistas hacia el océano.
La mansión de California que adquirió su fama después de la grabación de _“El Padrino: Parte II”_ se encuentra a la venta por $5.5 millones de dólares. En esta residencia se llevó a cabo la fiesta del hijo de Michael Corleone. La lujosa propiedad cuenta con cuatro habitaciones, una piscina, una cancha de tenis, varias chimeneas de piedra y más de 372 metros cuadrados de terreno. No es difícil imaginar por qué los productores eligieron esta locación para la película. Admira esta lujosa mansión y maravíllate con sus increíbles vistas de la montaña y del Lago Tahoe.
La casa usada como exterior del hogar de los Tanner en la comedia de los 90, “Full House,” está en juego después de una extensa remodelación. El rediseño se completó a petición de Jeff Franklin, creador de “Full House.” Franklin compró la casa en 2016 por $4 millones. Continúa para ver fotos de esta hermosa morada de tres pisos, ubicada en el barrio Lower Pacific Heights de San Francisco.
El “Lobo de Wall Street”, Jordan Belfort, el corredor de bolsa de la vida real retratado por Leonardo DiCaprio en la película de 2013, llevó su lujoso estilo de vida en una mansión de 8.706 pies cuadrados en Old Brookville, Long Island. Después de ser confiscada por el gobierno para devolver algunos de los millones que pertenecían a las víctimas del fraude de Belfort, fue vendida en 2001. La casa de 8.706 pies cuadrados ha sido transformada por los actuales propietarios. Tiene cinco dormitorios, seis baños, un vestíbulo de dos pisos, una sala de estar bajo nivel y una sala de billar con un bar. Afuera, hay una piscina, un estanque y múltiples terrazas.
La arquitecta naval italiana Elena Nappi ha diseñado un superyate de lujo que bien podría ser sacado de una película de James Bond. El "Caparazón" en realidad se duplica como un submarino con la capacidad de bucear a una profundidad de 985 pies por hasta 10 días a la vez. Completo con tres cubiertas, cabinas VIP, un spa, área de salón, bar y gimnasio, el precio de este diseño es difícil de conceptualizar. Aunque nadie ha comprado el diseño todavía, los superyates submarinos pueden ser el camino del futuro.