advice_of_day_block

Free Advice

TAP & REVEAL

app_download_block

discover_bar

emoji_feedback_block

fortune_cookie_block

fotoscape small photo

fotoscape carousel

Please select your mobile phone provider below. For help please Click Here.

horoscope_block

horoscope_carousel_block

horoscope_details_block

horoscope_details_group_block

horoscope_group_block

horoscope_discover_bar

house_deal_block

image_only_block

jokes_widget_block

Chistes

Revela un chiste

msn_list_small_layout

fotoscape_list_medium_layout

msn_list_medium

outbrain_list_medium

memes_widget_block

Meme of the Moment

msn_tile_layout

multiplex_block

nativo_block

outbrain_widget_block

portal_footer_block

portal_header_block

portal_navigation_bar

Horóscopos

promo_card_block

quotes_widget_block

Frases

Revela una frase

rss carousel

rss carousel-photocard

rss edge

rss edge-description

The Beverly Hillbillies’ Mansion is Worth $150 Million

This Bel-Air mansion set a record for being the most expensive home ever sold in California at a whopping $150 million. Some may recognize this sprawling 25,000-square-foot estate from the 1960s sitcom “The Beverly Hillbillies.” The beautiful chateau sits on 10 acres of land and features a Gatsby-esque ballroom, multiple entertaining areas, a parking garage and a custom wine vault meant to hold 12,000 bottles. Continue on to view photos of the most expensive home ever sold in California.

buscar yesterday

Hottest Sneaker Releases | Fashion Collaborations

In the sneaker world, the release cycle never really stops. No matter what time of year, there's always a highly anticipated or nostalgia-invoking shoe about to hit the shelves. Continue on for a collection of new sneaker releases from collaborations between sneaker companies and fashion designers and other companies: Jordan Spizike Low | NOCTA x Nike Air Zoom Drive Nike Air Max 1 ’86 OG | Awake NY x Jordan Air Ship Trophy Room x Air Jordan 1 Low | Supreme x Nike SB Darwin Low Bad Bunny x Adidas Campus

buscar yesterday

rss edge-list

rss edge-tile

rss carousel games

rss carousel quiz

rss list-medium

rss list-small

rss tile

rss tile games

rss tile quiz

fotoscape tile

rss large photocard

rss small photocard

rss games-hero

rss quiz-hero

rss stub

rss deals-list

¿Quién diría que una letrina podría ser lujosa?

La letrina más elegante que jamás hayas visto se encuentra en el exuberante Valle Canguro de Australia. El exterior de la pequeña estructura independiente está cubierto de espejos; es casi invisible durante el día. Y si crees que es impresionante, espera a ver el interior. Eche un vistazo a la letrina más elegante del mundo y asegúrese de seguir a sus creadoras, Madeleine Blanchfield Architects, en Instagram en @madeleineblanchfieldarchitects.

buscar popular

rss list-small-sponsored

voting_block

VOTE
vs

app_ad_grid_block static

affiliate_ad_grid_block

weather_widget_block

¡Revisa el clima antes de hacer planes!

Pronóstico del clima local por weatherbug.com

Go to weather

word of day

Palabra del Dia

slideshow

Perú en angustia: ¿Quién será el reemplazo de Renato Tapia en la Copa América 2024?

Renato Tapia comunicó que no irá a la Copa América 2024 con Perú y desató una tremenda angustia en los hinchas de la Selección. Empieza un nuevo capítulo en la historia de Perú: Renato Tapia renunció a participar en la Copa América 2024 y no jugará el certamen internacional. Mencionando que buscó solucionar su situación con la Federación Peruana de Fútbol, el volante expresó que nunca llegó a un acuerdo y que no viajará pues pone en riesgo su futuro futbolístico. Hay que recordar que Renato Tapia termina contrato con Celta de Vigo este 30 de junio del 2024 y una lesión durante la Copa América 2024 podría dejarle sin chances de firmar por ningún equipo. Ante esto, la Federación Peruana de Fútbol solo sacó un comunicado explicando la situación, pero no mencionó qué pasó entre el volante y ellos. Ahora, a días de jugar la Copa América 2024, la gran pregunta es quién reemplazará a Renato Tapia en Perú. Sabiendo que el volante era pieza fundamental para el cuadro de Jorge Fossati, ahora el técnico tendrá que buscar a un jugador para que ocupe su lugar ante El Salvador este viernes 14 de junio. La primera opción que tiene Jorge Fossati es reemplazar a Renato Tapia con Wilder Cartagena. Titular en el Perú vs. Paraguay, el volante tomaría el lugar del mediocampo y se colocaría como ancla entre la defensa y el ataque. Aunque no es una opción igual de versátil, el futbolista siempre estuvo más orientado a defender que a crear. Tapia jugando para Perú. (Foto: IMAGO) Otra alternativa puede ser la inclusión de Jesús Castillo. El volante juega actualmente en Gil Vicente de Portugal y se puede ubicar en reemplazo de Renato Tapia en la volante. A diferencia de Wilder Cartagena, ‘Casti’ sí tiene un juego más mixto. ¿Hasta cuándo tiene contrato Renato Tapia en Celta de Vigo? Renato Tapia tiene contrato con Celta de Vigo hasta junio del 2024. Fichado en agosto del 2020, el volante ya va cuatro temporadas en España y es toda una institución en el plantel. ¿Cuánto es el valor de Renato Tapia? El valor actual de Renato Tapia es de 5 millones de euros, según Transfermarkt. Llegando a costar 20 millones cuando jugaba en el Celta de Vigo en el 2021, ahora su costo ha caído, pero espera retomar su mejor monto.