


No cabe duda que el espacio exterior es impresionante y no es algo que muchos de nosotros podamos ver o experimentar de cerca (¡solo algunos son los elegidos!). Estas fotografías que la NASA nos comparte nos muestran las maravillas que existen en la galaxia. Admira estas increíbles fotografías de estrellas y nébulas que la NASA ha capturado en los últimos años.
Las fotografías presentadas en el concurso Comedy Wildlife Photography Awards del 2020 definitivamente te sacarán una carcajada. A continuación, encontrarás las fotografías finalistas y, si quieres reírte un poco más, puedes visitar el siguiente enlace.
El Malamute de Alaska es una de las razas de perro más grandes y antiguas de Norteamérica. Los Malamutes fueron criados para transportar carga pesada, pero hoy en día, la mayoría de ellos los verás prosperando en la vida familiar. Ellos son geniales con la gente, ágiles y raramente ladran. Continúa para ver algunas fotos divertidas, de todo el mundo, del gigante pero gentil Malamute de Alaska.
El poodle (o caniche) es una de las razas más populares en todo el mundo, y con justa razón. Son muy inteligentes y su pelaje rizado no se cae tanto, ideal para las personas con alergias a las mascotas. Por todas estas razones, las mezclas del Poodle toy, miniatura y estándar son muy populares alrededor del mundo. Por lo general, se les conoce como doodles. Continúa leyendo para conocer a los doodles más asombrosos que puedes seguir Instagram.
La mansión de la época de la Guerra Fría de Hollywood Hills que Prince alquiló a principios de 2000 salió al mercado por la asombrosa suma de $29,9 millones. La glamorosa casa tiene una piscina que es parcialmente exterior y parcialmente interior, así como una playa artificial y una cancha de tenis en la azotea. Construida durante la Guerra Fría, se dice que la casa tiene una cueva subterránea sellada, a la que se accede por un túnel submarino construido en un extremo de la piscina. Continúa revisando esta extravagante residencia, como el mismísimo Prince.
Oculta de la carretera en Berlín, Nueva Jersey, es una casa de 1.75 millones de dólares, llamada "Casa del Valle". A primera vista, la residencia de 6.500 pies cuadrados no parece demasiado especial. Sin embargo, tiene un pasado bastante colorido: sirvió como escondite para el famoso gánster Al Capone. Da un paso dentro del antiguo refugio de Cara Cortada, con un diseño tan anticuado que está casi congelado en el tiempo.