Principales noticias y titulares

Contenido Por Microsoft News

Contenido Por Microsoft News

Contenido Por Microsoft News

Noticias del deporte

Contenido Por Microsoft News

Noticias destacadas

Te podría gustar

Dentro de la ecléctica casa de California de Bella Thorne

Bella Thorne se hizo famosa en la serie de Disney Channel “Shake It Up”, y ahora la modelo y actriz tiene más de 30 películas a su nombre. Su residencia principal es una vibrante casa de cinco dormitorios y 4.500 pies cuadrados en Sherman Oaks, California, y ciertamente ha puesto su propio estilo en ella…. Los colores brillantes y llamativos se encuentran en la mayoría de las superficies de casi todas las habitaciones. Ciertamente no es aburrido. Mira los eclécticos ambientes de la actriz.

buscar popular

La lujosa mansión de “El Padrino II” a la venta por 5.5 millones de dólares

La mansión de California que adquirió su fama después de la grabación de _“El Padrino: Parte II”_ se encuentra a la venta por $5.5 millones de dólares. En esta residencia se llevó a cabo la fiesta del hijo de Michael Corleone. La lujosa propiedad cuenta con cuatro habitaciones, una piscina, una cancha de tenis, varias chimeneas de piedra y más de 372 metros cuadrados de terreno. No es difícil imaginar por qué los productores eligieron esta locación para la película. Admira esta lujosa mansión y maravíllate con sus increíbles vistas de la montaña y del Lago Tahoe.

buscar yesterday

Calvin Klein vende magnífica casa en Miami Beach por 13 millones de dólares

El icónico diseñador de moda Calvin ha vendido su megamansión en Miami Beach, que incluye mobiliario elegante y antigüedades del diseñador de renombre mundial, Axel Vervoordt, por unos increíbles 13.15 millones de dólares. La casa de 5,800 pies cuadrados fue construida en 1929, cuenta con cinco habitaciones, cinco baños y medio, una piscina infinita, dos garajes y un espacio para atracar un yate. La casa tiene una planta abierta con muebles minimalistas y antigüedades de Italia y Marruecos, en tonos tan neutros como los de su indumentaria, arcos de estilo español, un balcón, una cocina con cúpula y tiene un patio privado. Una de sus características más llamativas es un muelle privado y una piscina infinita con vistas a la bahía de Biscayne. Originalmente, el diseñador de 74 años, publicó la amplia casa para la venta en 16 millones de dólares en el año 2015, después de comprar la casa en la playa hace 10 años.

buscar yesterday