Principales noticias y titulares

Contenido Por Microsoft News

Contenido Por Microsoft News

Contenido Por Microsoft News

Noticias del deporte

Contenido Por Microsoft News

Noticias destacadas

Te podría gustar

La intrigante isla abandonada de Japón

Es difícil imaginar que miles de personas vivieron en un lugar para un día irse y nunca regresar. Eso es justo lo que sucedió en Ikeshima, también conocida como la isla Ike, en Japón. Esta isla albergó a miles de mineros (algunas fuentes dicen que más de 10,000) durante el auge de la producción de carbón, desde los años 50 hasta los 80. Cuando la mina de carbón cerró oficialmente en 2001, cientos de edificios de apartamentos, hospitales y oficinas fueron abandonados. Al día de hoy, su población no excede las 300 personas.

buscar

Dentro de la ecléctica casa de California de Bella Thorne

Bella Thorne se hizo famosa en la serie de Disney Channel “Shake It Up”, y ahora la modelo y actriz tiene más de 30 películas a su nombre. Su residencia principal es una vibrante casa de cinco dormitorios y 4.500 pies cuadrados en Sherman Oaks, California, y ciertamente ha puesto su propio estilo en ella…. Los colores brillantes y llamativos se encuentran en la mayoría de las superficies de casi todas las habitaciones. Ciertamente no es aburrido. Mira los eclécticos ambientes de la actriz.

buscar

El palacio de Los Ángeles de 88 millones de dólares de Max Azria

Como diseñador de moda, que reside en el área de Los Ángeles, Max Azria tiene un estándar, no escrito, que mantener: su mansión de Holmby Hills de 88 millones no decepciona. La maravillosa finca de 30.000 pies cuadrados fue construida en la década de 1930 por el clásico arquitecto californiano Paul Williams e incluye unas irreales 17 habitaciones y 22 baños, cinco jardines y una piscina con temática marroquí. El fundador de BCBGMAXAZRIA también disfruta de una sala de cine de 6000 pies cuadrados, una lujosa casa de baños y una lámpara de araña de piso a techo hecha de más de 150.000 cristales, ubicada en el gran vestíbulo. Echa un vistazo a estas impresionantes fotos del palacio de Max Azria en Los Ángeles.

buscar

Lamborghini revela su yate de súper lujo que cuesta 3.4 millones de dólares

Automobili Lamborghini y The Italian Sea Group lanzaron recientemente el Tecnomar for Lamborghini 63, un yate de lujo de edición especial revestido con los detalles de Lamborghini. Si eres un fanático o dueño de algún vehículo de esta empresa automotriz italiana, este nuevo yate es lo más cercano que tendrás si quieres manejar un superdeportivo en el agua. Echa un vistazo a las fotografías de prensa del elegante Tecnomar for Lamborghini 63.

buscar