CAPRICORN

general | capricorn today
Usa tu vitalidad extra de manera sabia, trabaja lo que quieres lograr y enfoca tu energía lo mejor que puedas. No desperdicies el tiempo mal usándolo en una cosa tras otra. Expande tu horizonte y examina también tu vida personal. Hay sorpresas positivas en tu relación. Si eres soltero, las personas que conozcas serán especialmente agradables y atractivas.
love | capricorn today
health | capricorn today
Tu cuerpo necesita que le prestes atención ahora, y tus nervios también No todo lo que te entusiasma merece la pena que le prestes atención. Refuerza tus defensas siempre que lo necesites y asegúrate de que duermes mucho. Lo vas a necesitar durante un tiempo. Sin duda vas a disfrutar de la siguiente fase de relajación con mucha mayor intensidad que nunca.
money | capricorn today
Si puedes, pospón cualquier plan de inversión o compras.Eventos imprevisibles pueden arruinar tus aspiraciones y proyectos. No sueltes tu dinero, de modo que puedas reaccionar de manera flexible a las situaciones inesperadas. No dejes que un consejo en el que tu no crees completamente te envuelva.