Gemini

general | gemini today
Este es el momento perfecto para arriesgarse a iniciar algo, tienes la energía necesaria para obtener un proyecto planeado a partir de los puntos de inicio. Si confías en aquellos que te rodean, ellos te ayudaran a tomar los primeros pasos hacia un resultado exitoso. La positividad que generas y muestras es atractiva para los demás. Puedes hacer lazos con nuevos contactos y estar seguro de que te ayudarán con gusto.
love | gemini today
Es más fácil ser espontaneo e inconvencional de lo que te imaginas. Con un poco de autoconfianza crea una sorpresa, un evento ordinario se vuelve extraordinario, le da nuevo brillo a tu relación. Si los encuentros entre solteros son fáciles, vale la pena reconsiderar los arreglos de convivencia juntos con tu pareja nueva o existente.
health | gemini today
En lo que a salud se refiere no vas a tener problemas. Sin embargo esto no es una excusa para la holgazanería. Pon a prueba tu resistencia física como no lo has hecho nunca anteriormente. Elige entre la bicicleta, la natación, el senderismo o el esquí porque un cuerpo vigoroso así como un espíritu bien alimentado es exactamente lo que necesitas.
money | gemini today
Hay muy pocos cambios previstos respecto al dinero. Haz que se sepan tus ideas y ve cómo responden otros a ellas. Puedes recibir un buen consejo que puede volverse lucrativo más adelante.. Solo asegúrate de no quedar atrapado en trivialidades, porque podrías perder tu inspiración.