Libra

general | libra today
Aparece una inexplicable tensión, escoge tus palabras con cuidado y evita correr el riesgo de confrontarte con los demás si puedes evitarlo. Encuentras difícil mantenerte compuesto y después llegar a arrepentirte de enojar a tus amigos y conocidos. Evita hacer observaciones desagradables, tomate un momento y planea un tiempo de descanso, evita las conversaciones pesadas.
love | libra today
Tu vida romántica es turbulenta y llena de malos entendidos. Se cuidadoso al dar opiniones, no todo el mundo aprecia tu acercamiento directo. Ellos pueden malentender tus comentarios creyendo que son arrogantes y egoístas. Mantenerte calmado y objetivo cuando hagas reclamos y trates de culpar a alguien.
health | libra today
Te sientes sano, descansado y en plena forma. Utiliza estos niveles de energía más altos de lo normal en tu propio beneficio y para practicar deporte; verás cuánto mejora tu estado físico. Te encuentras en el momento perfecto y tienes la actitud perfecta para dejar a un lado malos hábitos y dedicarte a mejorar tu salud.
money | libra today
La suerte está de tu lado en lo que respecta al dinero, puedes seguir adelante con una inversión. Sal al mundo mézclate con otras personas y en el momento correcto notarás cuando aparece la oportunidad correcta. Se cuidadoso y no tientes mucho a tu suerte.