SCORPIO

general | scorpio today
Te sientes atraído por cosas bellas y lujosas que son caras. Puede ser que las cosas más bellas de la vida sean aquellas que son más simples y que comúnmente vienen sin una etiqueta de precio. Mantén tus ojos abiertos por estos tesoros- las maravillas del mundo- eres capaz de sentirlas y reconoces su verdadero valor más claramente que nunca.
love | scorpio today
Suas finanças não irão tão bem hoje, então tenha cuidado ou poderá sofrer perdas. Algumas pessoas tentarão enganá-lo. Seja cético em relação a conselhos dos outros. Alguns deles podem muito bem ser egoístas e desonestos, pensando apenas em seus próprios interesses.
health | scorpio today
Tienes que hacerte responsable del hecho de que actualmente no te sientes demasiado bien. Aceptar esto es el primer paso para mejorar tu situación. No es gran cosa que no puedas aguantar al ritmo de los demás o que tengas menos resistencia de lo habitual. Es preferible que escuches los consejos de tu cuerpo y descanses un poco en vez de que acabes haciéndote daño.
money | scorpio today
Tu finanzas no irán muy bien el día de hoy así que ten cuidado o podrías sufrir algunas pérdidas. Algunas personas tratarán de convencerte. Mantente escéptico a los consejos de los demás. Algunos de ellos pueden estar buscando sólo su propio bienestar y ser deshonestos al pensar solamente en sus intereses.