TAURUS

general | taurus today
Existen muchas oportunidades para completar nuevos desarrollos. Si tomas las ideas de tus colegas y amigos en serio serás capaz de dibujar soluciones originales por las sugerencias que ellos hacen. También abundan los cambios en tu vida personal; dale la bienvenida a personas nuevas con los brazos abiertos, notaras el desarrollo de amistades que darán mucho a las conexiones que ya tienes.
love | taurus today
health | taurus today
Mientras sepas hacia dónde te diriges deberías intentar hacer un descanso para restablecer energías. Unas pequeñas vacaciones te servirían para coger fuerzas para tu gran proyecto. Da igual si se trata de un fin de semana saludable fuera o de un viaje a tu lugar elegido, pero lo más importante es el factor descanso: deberías volver rejuvenecido.
money | taurus today
Si hay que hacer decisiones financieras difíciles, puede apoyarte en la ayuda de otras personas. Habla sinceramente sobre tus dudas y traten de encontrar una solución juntos. Pronto te sentirás seguro y libre de tener que hacer elecciones riesgosas. Puedes resolver los asuntos mejor con una mente clara y una actitud atrevida.