Divertido

Chistes

Revela un chiste

Descubre Ofertas

Galería de fotos destacadas

Dentro de la ecléctica casa de California de Bella Thorne

Bella Thorne se hizo famosa en la serie de Disney Channel “Shake It Up”, y ahora la modelo y actriz tiene más de 30 películas a su nombre. Su residencia principal es una vibrante casa de cinco dormitorios y 4.500 pies cuadrados en Sherman Oaks, California, y ciertamente ha puesto su propio estilo en ella…. Los colores brillantes y llamativos se encuentran en la mayoría de las superficies de casi todas las habitaciones. Ciertamente no es aburrido. Mira los eclécticos ambientes de la actriz.

Lamborghini revela su yate de súper lujo que cuesta 3.4 millones de dólares

Automobili Lamborghini y The Italian Sea Group lanzaron recientemente el Tecnomar for Lamborghini 63, un yate de lujo de edición especial revestido con los detalles de Lamborghini. Si eres un fanático o dueño de algún vehículo de esta empresa automotriz italiana, este nuevo yate es lo más cercano que tendrás si quieres manejar un superdeportivo en el agua. Echa un vistazo a las fotografías de prensa del elegante Tecnomar for Lamborghini 63.

El primer hotel submarino del mundo

Hilton ha abierto las puertas del primer hotel submarino del mundo. Este excéntrico hotel se encuentra en las Maldivas, una pequeña nación tropical ubicada en Asia del sur. El precio de 50,000 USD la noche incluye un chef personal y el uso de un bote privado durante la estancia. El verdadero atractivo de este singular hotel son las irreales vistas del océano Índico que podrás ver desde tu cama, que se encuentra a casi 5 metros por debajo del nivel del mar. No creas que todo el hotel está bajo el agua. ¡Eso sería ridículo! En el piso superior, se encuentra una terraza donde puedes relajarte, asolearte y disfrutar de otras amenidades que también podrías encontrar en un resort de lujo, como una piscina infinita, un bar y un gimnasio. La villa también está conectada por un muelle que lleva al resort Conrad Maldives Rangali Island de Hilton, otra propiedad que también se encuentra bajo el agua. Sigue leyendo para conocer algunas de las vistas, bajo y sobre el agua, que puedes disfrutar en este magnífico y único hotel conocido como The Muraka.

Pregúntate a ti mismo

Conoce tu fortuna

Descubre Ofertas

Juegos

Te Podría Gustar

Frases

Frases

Revela una frase

You May Like