Juegas

Ver fotos

Gwen Stefani y Blake Shelton van por más comodidad ahora con un gasto lujoso de 25 millones de dólares

América vio florecer la relación entre la estrella de la música country Blake Shelton y la vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, mientras ambos eran jueces en el programa de la NBC "The Voice". Llevan juntos desde 2015 y recientemente compraron su primera casa juntos, una impresionante mansión de diseño moderno en Beverly Hills. Echa un vistazo de cerca a la nueva casa de la pareja en las colinas de California.

Conoce la nueva residencia de los Obama

Después de vivir en la Casa Blanca, los Obama decidieron arrendar una mansión de 762 metros cuadrados en el vecindario de Kalorama, en Washington D.C. Los propietarios son Joe Lockhart, quien sirvió como Secretario de Prensa durante la presidencia de Bill Clinton, y su esposa Giovanna Gray. Esta exclusiva residencia se encuentra en 2446 Belmont Road NW y tiene nueve habitaciones y ocho y medio baños repartidos en 3 pisos. Se estima que la propiedad tiene un valor de $6.4 millones de dólares. Los Obama eligieron esta propiedad debido a la cercanía con la escuela _Sidwell Friends School_ para que su hija menor, Sasha, terminara la escuela.

Lugares extraños en Reino Unido que fueron abandonados

Al fotógrafo Matt Emmett le apasiona explorar y fotografiar lugares abandonados y extraer los misterios ocultos de cada espacio. Debido al COVID-19, Emmett no ha tenido la oportunidad de explorar los espacios más recónditos de Europa; por ello, se ha enfocado en capturar la belleza de los lugares abandonados en su país natal, el Reino Unido. Si quieres conocer más de su maravilloso trabajo, síguelo en Instagram. ¡Las fotos de lugares abandonados te quitarán el aliento!

Dentro de la ecléctica casa de California de Bella Thorne

Bella Thorne se hizo famosa en la serie de Disney Channel “Shake It Up”, y ahora la modelo y actriz tiene más de 30 películas a su nombre. Su residencia principal es una vibrante casa de cinco dormitorios y 4.500 pies cuadrados en Sherman Oaks, California, y ciertamente ha puesto su propio estilo en ella…. Los colores brillantes y llamativos se encuentran en la mayoría de las superficies de casi todas las habitaciones. Ciertamente no es aburrido. Mira los eclécticos ambientes de la actriz.

Juegos populares

Galería de fotos destacadas

Juegos más populares