GEMINI

general | géminis hoy
Estás tomando decisiones sobre tu trabajo y vida personal, estas completamente consciente sobre tu situación actual y deseos y estas estableciendo las prioridades de acuerdo a ellos. Juzgas las influencias externas de manera precisa, así que usa estas circunstancias prometedoras para hacer tus sueños realidad. Si estas en una relación de mucho tiempo primero consulta a tu pareja sobre esta situación.
amor | géminis hoy
salud | géminis hoy
Tus destrezas atléticas son ahora mejores imposible. No dejes que el tiempo pase sin hacer nada; haz uso de esa fuerza que tienes dentro. Lo que deberías aprender a apreciar es que el ejercicio y la forma física no requieren de gran esfuerzo por tu parte; ambos te ayudan a aumentar tu bienestar. Dedica algún día al bienestar y preocúpate por tu cuerpo.
dinero | géminis hoy
Manejaras los asuntos financieros con el aplomo usual y debes considerar diferentes tipos de inversiones. Una buena idea puede significar un buen futuro. Aun cuando solo estés buscando gangas, serás capaz de distinguir entre buenas y malas ofertas. ¡Saca provecho de ellas antes de que alguien más lo haga!