Horóscopo Diarios de Gemini

general | géminis hoy
Estas casi letárgico, por lo menos para hacer cualquier cosa que requiera mucho esfuerzo, sin embargo eres menos aprehensivo para él dinero y puede ser que te arrepientas de hacer compras muy costosas de manera impulsiva que después considerarás como haber tirado tu dinero. Parece que te irritas por cualquier cosa, haces demandas poco realistas y pareces ser menos confiable que nunca.
amor | géminis hoy
Estas inusualmente distraído y te es difícil responderle positivamente a los demás. Estas distracciones son principalmente sobre lujos pero predominantemente contienen fantasías eróticas. Te ayudaría examinar estas ideas más precisamente. Es posible que haya un significado profundo que no te has dado cuenta y que necesita ser resuelto.
salud | géminis hoy
Incluso estando invadido por todas las posibilidades que los demás te ofrecen, mantente algo crítico. Sopesa detenidamente el riesgo y analiza el coste que esto te supondría. Si arriesgaras demasiado o hicieras un sobre esfuerzo, te enfrentarás a altos grados de estrés. Disfruta el momento mientras dure, pero no te conviertas en alguien descuidado.
dinero | géminis hoy
Sé un poco más cuidadoso con las finanzas. Mantén el control de todos tus negocios y especialmente de tu dinero. Sería una pena gastarlo en cosas que no te darán placer a largo plazo. Si tienes la suerte de tener algunos ahorros, sería buena idea invertirlos provechosamente.