LIBRA

general | libra hoy
El ser creativo y comunicativo hace que sea fácil atravesar tus ideas. Una actitud más atrevida trae importantes nuevas ideas a juego que conviertes en planes reales para el futuro y cuando estén más definidos involucraras a otros. Si eres soltero todavía puedes divertirte tratando nuevas cosas, especialmente en lo que concierne a tu cuerpo, trata algún plan de ejercicio y una comida sana.
amor | libra hoy
Mesmo se você estiver recebendo propostas tentadoras sobre como investir de forma rentável, espere o seu momento. Você pode não saber todos os fatos, pode haver um truque, uma surpresa desagradável, ou uma coincidência inconveniente pode arruinar o seu investimento. A paciência é uma virtude, e isto é especialmente verdade para transações com dinheiro.
salud | libra hoy
Tómate con más clama todas las actividades en las que están involucrado, porque tanto tu mente como tu cuerpo necesitan un poco más de relax del que les estás permitiendo. Escucha a tu cuerpo y haz algo beneficioso para la salud. Deberías prestar más atención de lo normal al equilibrio entre actividad, relajación y placer. A veces un masaje de tejido profundo hace milagros.
dinero | libra hoy
Aun si estas recibiendo ofertas tentadoras para inversión, espera un tiempo. Puede ser que no conozcas todos los hechos, puede haber una trampa o una desagradable sorpresa esperando, o una coincidencia inconveniente puede arruinar tus inversiones. La paciencia es una virtud y es particularmente cierto para las transacciones económicas.