SCORPIO

general | escorpio hoy
No es malo ser ambicioso, pero no tienes la histamina o la fuerza de voluntad para completar lo que aspiras. Baja un poco tus expectaciones y cuando la oportunidad se presente sola relájate de vez en cuando. De esta manera evitas algunas decepciones, obteniendo más placer de las cosas que haces y logrando tus metas más fácilmente.
amor | escorpio hoy
Hoje não é um bom dia para aventuras financeiras. Você está um pouco lento e nada criativo. Abstenha-se de iniciar projetos ambiciosos. Você não tem a força de vontade necessária para concluí-los com sucesso. Espere por tempos melhores, porque se você tentar forçar as coisas agora, elas vão dar errado.
salud | escorpio hoy
No deberías exigirle demasiado a tu cuerpo en estos momentos; en su lugar descansa un poco. Esto no significa que tengas que relajarte y que no hagas nada; simplemente reduce un poco la intensidad del deporte e intenta no ser siempre tan incansable. Resérvate un día para dedicarlo al bienestar y deja que cuerpo y alma se relajen y obtengan aire fresco.
dinero | escorpio hoy
Hoy no es un buen día para las aventuras financieras.Estas un poco lento y nada creativo. Refrenate de iniciar proyectos ambiciosos. No tienes la suficiente fuerza de voluntad para terminarlos exitosamente. Espera tiempos mejores, porque si tratas de forzar las cosas ahora se te revertirán.