Aquarius

general | aquarius today
Trata de acercarte a las cosas de manera relajada sin sentirte muy lastimado sobre cualquier problema que pueda ocurrir. Ignora esa urgencia de culpar a otros por cualquier mala suerte, esto es muy desgastante para tus relaciones. Tal vez necesites tomarte el tiempo para buscar otras causas de tu mala suerte. No entres en pleitos, tu tendencia es decir cosas de las que luego te arrepientes.
love | aquarius today
health | aquarius today
Llevas tiempo queriendo correr. Este es un buen momento para empezar. Estás lleno de energía renovada, tienes mucha energía y te sientes en forma y vital. No se te ocurra anular esos fines de semana fuera que tenías planeados, y deja que tu cuerpo descanse y se relaje. Utiliza tu fuerza interior y haz algo bueno para la salud.
money | aquarius today
Es un buen momento para realizar una inversión que tienes planeada desde hace algún tiempo. Las estrellas están en una posición favorable y si no eres precipitado puedes hacer buenas ganancias. No temas pedir consejo a un tercero y examinar atractivas ofertas con mucho cuidado antes de hacer nada. Así aseguras el éxito financiero.