Principales noticias y titulares

Contenido Por Microsoft News

Contenido Por Microsoft News

Contenido Por Microsoft News

Noticias del deporte

Contenido Por Microsoft News

Noticias destacadas

Te podría gustar

El paraíso en Orlando de 22 millones de dólares de Shaquille O'Neal

El tres veces Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA compró esta inmensa mansión de 31.000 pies cuadrados en 1993, y ahora está a la venta por un ambicioso precio de 22 millones de dólares. Después de 25 años, O'Neal dejó la residencia de Windermere, Florida, para irse a vivir a las afueras de Atlanta. Probablemente quería estar más cerca de los estudios de TNT, donde trabaja como analista en _“Inside the NBA”._ Esta inmensa residencia de la Florida se encuentra a orillas del Lago Butler, y se personalizó de acuerdo a las especificaciones exactas de O'Neal. Deslízate para entrar al complejo totalmente equipado del gran Shaq.

buscar

El increíble y variado mundo de las cruces de poodles

El poodle (o caniche) es una de las razas más populares en todo el mundo, y con justa razón. Son muy inteligentes y su pelaje rizado no se cae tanto, ideal para las personas con alergias a las mascotas. Por todas estas razones, las mezclas del Poodle toy, miniatura y estándar son muy populares alrededor del mundo. Por lo general, se les conoce como doodles. Continúa leyendo para conocer a los doodles más asombrosos que puedes seguir Instagram.

buscar

¿Quién diría que los murciélagos son demasiado adorables?

En Queensland, Australia hay una organización sin fines de lucro llamada Bats Queensland, cuya única misión es rescatar y rehabilitar murciélagos de la Costa de Oro. La mayoría de los murciélagos que están bajo su cuidado son Pteropus y micromurciélagos y la organización usa su plataforma para educar al público acerca de la importancia de los murciélagos en el ecosistema. El Instagram de la organización está repleta de fotografías adorables de murciélagos. ¡Lo más precioso de todo es que todos tienen nombres! Conoce algunos de los murciélagos más lindos y sigue a esta organización en Instagram @batsqld.

buscar