AQUARIUS

general | aquarius today
Añoras ser reconocido, ocasionalmente tus esfuerzos para distinguirte te llevan a la exageración. Con tu actitud "lo sé todo" evita discusiones sobre los relativos niveles de experiencia entre tú mismo y los demás. Se consciente y concéntrate en tareas rutinarias para que las cosas sucedan. Evita las situaciones estresantes, relájate con meditación o con ejercicio moderado.
love | aquarius today
health | aquarius today
En tu estado actual no te deberían sorprender ni los dolores de cabeza ni el cansancio. El estrés de días recientes te ha dejado huella. Deberías fortalecer inmediatamente tu sistema inmunitario y practicar algo de ejercicio. Duerme bien e intenta comer lo más sano que puedas.
money | aquarius today
Este es un mal día para los negocios exitosos. Mantente alejado de proyectos riesgosos , ya que tus posibilidades de obtener beneficios son muy pocas. A largo plazo puedes tener pérdidas considerables y te arrepentirás de las decisiones de hoy. Hoy tienes predisposición a dejar que te engañen cuando hagas transacciones pequeñas, así que no dejes que esto pase.