ARIES

general | aries today
Te es difícil mantener tus sentimientos bajo control en una forma calmada y racional, si no tomas tú tus decisiones después te arrepentirás. Al contrario, si tú eres una persona calmada, que guarda sus sentimientos para sí misma, te será más fácil demostrarlos, permitiéndote una claridad creativa para profundizar y mejorar cualquier relación en la que estés involucrado.
love | aries today
health | aries today
A día de hoy te sientes agotado y harto y te encantaría irte de vacaciones. Tu inyección de energía proviene básicamente de la frustración y la agresividad. Haz algo pronto para contrarrestar estos arrebatos de agresividad; asegúrate de descansar suficientemente. Quizás podrías practicar un poco de yoga o simplemente tomarte unos días libres en el trabajo. Verás qué pronto recuperas las fuerzas.
money | aries today
Nunca malgastes tu tiempo comprando cosas por frustración, a menos que sean cosas triviales que te reconforten que puedas pagar, disfrutar y tirar. Asegurate de no hacer compras mayores o compromisos financieros a menos que sean absolutamente necesarios. Si lo tienes que hacer trata de manejarlo de una forma clara y que no haya forma de que se revierta negativamente.