LEO

general | leo today
Un logro sigue al otro y eres capaz de hacer una especialmente buena impresión cuando cooperas con los demás. Impresionas hasta los de afuera con tu sensibilidad, lo que te lleva a oportunidades excitantes que debes considerar si sigues o no. Lo que decidas, no tengas miedo, estas en muy buena forma para hacer lo máximo de este tiempo prometedor.
love | leo today
health | leo today
Un poco menos de estrés sería de ayuda para tu salud. El estrés al que te estás sometiendo en este momento no debería ser interpretado como un motivo para que te conviertas en una persona completamente aletargada. No exageres con el ejercicio y busca poco a poco el equilibrio adecuado entre estar en buen estado físico y recuperarte. Ten en cuenta las necesidades individuales de tu cuerpo y mente.
money | leo today
El pájaro tempranero se queda con el gusano, pero tú eres la excepción a la regla. Evita riesgos financieros y hazlo seguro. No entres a inversiones o aceptes gangas que supuestamente son libres de riesgo, tomate tu tiempo. Las constelaciones de hoy pueden tener guardados obstáculos inesperados, alterando los mejores planes o mostrando las fallas de los proyectos financieros que tú pensabas que eran sencillos.