LEO

general | leo today
Logras una visión interior de muchos asuntos nuevos y como resultado haces un buen progreso. Usa las oportunidades que tengas para intercambiar ideas. Las sugerencias proveen una gran variedad de fuentes de inspiración; tu pareja te da ideas para para hacer tu relación más estimulante o un amigo sugiere algo que amplia tu mente. Lo que se te ofrece vale la pena y es beneficioso.
love | leo today
health | leo today
No seas tan duro contigo mismo si no te encuentras en plena forma. Tu salud corre cierto peligro y deberías hacer todo lo que esté en tus manos para no exagerar. Tu cuerpo ha alcanzado claramente su capacidad, algo de lo que deberías darte cuenta. Piensa acerca de tu estilo de vida y cómo podrías mejorarlo.
money | leo today
Algunos problemas inesperados pueden surgir durante los tratos de negocios. Tu planes e ideas no están haciendo progreso y no puedes convencer a otros de sus beneficios. Esto puede ser genuinamente frustrante, pero no apresures las cosas, porque pueden revertirse y puedes terminar perdiendo. Mantén la cabeza fría o pueden pasar cosas peores.