Gemini

general | géminis hoy
Tú sabes exactamente qué es lo que quieres y juntas tus intereses personales con la ayuda de los demás. No hay barreras que eviten que pongas tus planes en acción. Visto por los demás como alguien sincero, tu reflexión mejora tu reputación. No te vuelvas muy complaciente con tu salud y bienestar, cuida tu condición y construye reservas de energía para el futuro.
amor | géminis hoy
salud | géminis hoy
Te sientes totalmente relajado y centrado. Te resulta más fácil de lo normal madrugar; además te despiertas sintiéndote bien y con actitud. Parece que los dolores en tu cuerpo han desaparecido como por arte de magia y te sientes genial. No exageres con las actividades físicas, y en su lugar deja que la energía fluya de dentro de ti.
dinero | géminis hoy
Conduce tus asuntos financieros con moderación. De momento estas muy satisfecho pero debes sopesar los pros y los contras aún cuando prestes dinero. No te dejes engañar por personas que hacen falsas promesas cuando piden prestado y documenta todo por escrito. Esto te dejará dormir de noche y protegerá tus activos.