Leo

general | leo hoy
Aun cuando las cosas que quieres pueden variar y con frecuencia están fuera de tu alcance, estás preparado a pasar mucho tiempo y a gastar mucho dinero en ellas o tomar riesgos para hacerlas realidad. Ten en cuenta que anhelar lo imposible usualmente es más intenso que la satisfacción que eventualmente obtienes de ello. Sin embargo si las cosas que quieres no son solo un capricho, eventualmente las tendrás.
amor | leo hoy
salud | leo hoy
Intenta ser un poco más disciplinado en cuanto a cómo te tratas a ti y a tu cuerpo; quizás ahora mismo no puedes exigirte tanto como te gustaría. Tu cuerpo también ha tenido que soportar recientemente estrés y dificultades y ahora necesita algún tiempo para recuperarse. Préstale mucha atención a tu cuerpo y disfruta de una agradable tarde en la sauna.
dinero | leo hoy
El dinero te está ocasionando problemas. No pierdas el tiempo tratando de compensar tu estado de ánimo deprimido comprando en exceso.Esto no ayuda para nada, y no tendrás dinero para cosas importantes. No tienes la sensación adecuado para las inversiones riesgosas, así que evitalas. Espera un poco, no arriesges ahora.