LEO

general | leo hoy
Un cambio en las circunstancias significa que tu meta se ha vuelto más difícil de conseguir. No dejes que esto te deprima ni estés abatido. Piensa con cuidado sobre la situación, este aparente retroceso se resuelve fácilmente con la acción apropiada y no es tan malo como pensaste al principio. Retroceder un poco con frecuencia puede ayudar a resolver situaciones pendientes y finalmente llevar a un mejor resultado.
amor | leo hoy
salud | leo hoy
Tu cuerpo necesita que le prestes atención ahora, y tus nervios también No todo lo que te entusiasma merece la pena que le prestes atención. Refuerza tus defensas siempre que lo necesites y asegúrate de que duermes mucho. Lo vas a necesitar durante un tiempo. Sin duda vas a disfrutar de la siguiente fase de relajación con mucha mayor intensidad que nunca.
dinero | leo hoy
Los compromisos financieros pueden ser problemáticos.Las ideas que expongas hoy durante las conversaciones no son efectivas y los demás te darán por tu lado. Esto podría confundirte y hacer que entres a inversiones llenas de pérdidas. Confía en tus instintos ya que tu sabes que inversiones son más a tú medida. Siempre es bueno escuchar consejos, pero siempre debes de ser crítico antes de aceptarlos.