LIBRA

general | libra hoy
Te sientes agitado, estas de mal humor y empeoras la situación cuando buscas rápidamente a quien culpar, llevando inevitablemente a nuevos conflictos. Llega al centro del problema, analiza los orígenes de tu estrés, anota las cosas que realmente te molestan y encuéntrales solución. En particular haz que mantenerte sano sea una de tus prioridades.
amor | libra hoy
Você está totalmente realístico quando se trata de questões de dinheiro, com bons instintos para as decisões corretas de negócios. Isto lhe dará a autoconfiança necessária para ouvir seus instintos saudáveis. Desta forma, você poderá encontrar parceiros de negócios, os quais em breve lhe serão gratos. Esses contatos poderão ser úteis no futuro.
salud | libra hoy
Físicamente te sientes bien y estás preparado para la acción. Hoy es un buen día para dejar de fumar, alimentarte de forma más sana y sacar tus deportivas. De lo que aún no te has dado cuenta es de que hay mucha gente a tu alrededor con la misma mentalidad. Pronto apreciarás lo divertido que resulta entrenar con otras personas y celebrar hitos juntos.
dinero | libra hoy
Eres completamente realista en lo que respecta al dinero, tienes buenos instintos para tomar las decisiones correctas. Esto te dará confianza para escuchar a tus buenos instintos. De esta forma puedes encontrar nuevos socios de negocios que pronto te estarán agradecidos. Estos contactos pueden ser útiles en el futuro.