TAURUS

general | tauro hoy
Ocupado en el trabajo, no dejes que tu posición se deteriore y se vuelva frenética. Aplica disciplina, ordena tu pensamiento y pon algunos planes decisivos en su lugar, esto ayuda a evitar situaciones estresantes antes de que ocurran. En tu vida personal se honesto y abierto con los demás, en las pláticas profundas, evita que haya confusión, lo que te dejará lidiar más fácilmente con cualquier problema.
amor | tauro hoy
salud | tauro hoy
Todos los objetivos que persigues requieren de mucha fuerza y resistencia. Incluso aunque te encuentres en forma al principio, no te confíes. Modifica tus hábitos alimenticios, aumenta tu resistencia continuamente y date el tiempo adecuado para relajarte. Solamente una persona en plena forma puede rendir plenamente.
dinero | tauro hoy
Eres completamente realista en lo que respecta al dinero, tienes buenos instintos para tomar las decisiones correctas. Esto te dará confianza para escuchar a tus buenos instintos. De esta forma puedes encontrar nuevos socios de negocios que pronto te estarán agradecidos. Estos contactos pueden ser útiles en el futuro.