


Estos perros pueden alcanzar velocidades de hasta 72 kilómetros por hora. Conoce las razas de perros más rápidas del mundo y sorpréndete con su talento atlético y evidente belleza. Posdata: No están en orden.
El Malamute de Alaska es una de las razas de perro más grandes y antiguas de Norteamérica. Los Malamutes fueron criados para transportar carga pesada, pero hoy en día, la mayoría de ellos los verás prosperando en la vida familiar. Ellos son geniales con la gente, ágiles y raramente ladran. Continúa para ver algunas fotos divertidas, de todo el mundo, del gigante pero gentil Malamute de Alaska.
La casa torontesa de Drake es una obra maestra. El diseñador de interiores y arquitecto Ferris Rafauli rediseñó el interior de la residencia de 4,645 metros cuadrados, que vimos por primera vez en el video musical “Tootsie Shuffle”. Rafauli se enfocó en que la casa mantuviera su esencia de mansión de piedra caliza del siglo XIX y, al mismo tiempo, refrescó el interior con las comodidades más lujosas y los materiales de la más alta calidad en las diversas áreas de la casa. Es fácil ver por qué esta hermosa mansión necesitaba una gran revelación. Damas y caballeros, la extravagante residencia de Drake.
Los premios al Fotógrafo Canino del Año son un regalo del cielo para los amantes de los perros. Cada año, el Kennel Club premia a tres ganadores en 10 categorías, y cada uno tirará de sus corazones. Disfrute de las 17 de las mejores fotos de perros para 2019 y visite el enlace de abajo para el resto de los ganadores.
El mercado inmobiliario de Los Ángeles está lleno de bellas mansiones y compradores con mucho dinero para gastar. Incluso en medio de tanta prosperidad, unos pocos se destacan por los extravagantes precios de venta que registran. Propiedades como el nido de Hommby Hills de Jay-Z y Beyoncé y la legendaria mansión Playboy, están incluidas en esta lista de las casas más caras jamás vendidas en la Ciudad de Los Ángeles.
Hilton ha abierto las puertas del primer hotel submarino del mundo. Este excéntrico hotel se encuentra en las Maldivas, una pequeña nación tropical ubicada en Asia del sur. El precio de 50,000 USD la noche incluye un chef personal y el uso de un bote privado durante la estancia. El verdadero atractivo de este singular hotel son las irreales vistas del océano Índico que podrás ver desde tu cama, que se encuentra a casi 5 metros por debajo del nivel del mar. No creas que todo el hotel está bajo el agua. ¡Eso sería ridículo! En el piso superior, se encuentra una terraza donde puedes relajarte, asolearte y disfrutar de otras amenidades que también podrías encontrar en un resort de lujo, como una piscina infinita, un bar y un gimnasio. La villa también está conectada por un muelle que lleva al resort Conrad Maldives Rangali Island de Hilton, otra propiedad que también se encuentra bajo el agua. Sigue leyendo para conocer algunas de las vistas, bajo y sobre el agua, que puedes disfrutar en este magnífico y único hotel conocido como The Muraka.