JUEGAS

Ver fotos

La Colaboración Entre Ivy Park de Beyoncé y Adidas.

Casi un año después de anunciar una importante asociación con Adidas, la marca de deportes Ivy Park de Beyoncé, sorprendió al mundo con una inesperada venta anticipada en línea. Esta nueva colaboración entre Ivy Park y Adidas incluye bodysuits, sudaderas con capucha, pantalones para correr, chaquetas y cuatro zapatillas Adidas diseñadas por Beyoncé. Echa un vistazo a las fotos de la mayor colaboración en moda de la reina Bey y asegúrate de seguir el Instagram de Ivy Park en @weareivypark para saber cuándo puedes comprar la colección.

buscar

El increíble y variado mundo de las cruces de poodles

El poodle (o caniche) es una de las razas más populares en todo el mundo, y con justa razón. Son muy inteligentes y su pelaje rizado no se cae tanto, ideal para las personas con alergias a las mascotas. Por todas estas razones, las mezclas del Poodle toy, miniatura y estándar son muy populares alrededor del mundo. Por lo general, se les conoce como doodles. Continúa leyendo para conocer a los doodles más asombrosos que puedes seguir Instagram.

buscar

Madonna compra la enorme residencia de 19 millones de dólares de The Weeknd

En 2021, Madonna adquirió la increíble mansión de 1300 metros cuadrados de otra estrella de pop internacional: The Weeknd, quien compró esta residencia por solo 2017 en 18 millones de dólares. Es decir, ¡Madonna solo pagó un millón más por ella! Qué suerte, ¿no? Ahora, Madonna podrá hacer uso de todas las amenidades que agregó The Weeknd, como un impresionante garaje para cinco autos con iluminación neón, un teatro en casa, una sala de básquetbol, una piscina y una casa de huéspedes. Admira la nueva residencia de Madonna, que se encuentra justo por debajo de tres acres de tierra verde.

buscar

Gwen Stefani y Blake Shelton van por más comodidad ahora con un gasto lujoso de 25 millones de dólares

América vio florecer la relación entre la estrella de la música country Blake Shelton y la vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, mientras ambos eran jueces en el programa de la NBC "The Voice". Llevan juntos desde 2015 y recientemente compraron su primera casa juntos, una impresionante mansión de diseño moderno en Beverly Hills. Echa un vistazo de cerca a la nueva casa de la pareja en las colinas de California.

buscar

Juegos populares

Galería de fotos destacadas

Juegos más populares

Hojear Top Fotos