AQUARIUS

general | acuario hoy
Enfrentado a muchos problemas, necesitas tratarlos metódicamente, uno por uno, de otra forma las dificultades solo se irán sumando. Busca una estrategia para manejar el trabajo y los problemas personales sin usar toda tu energía. No pases tiempo precioso pensando en que hacer, cada día que pasa es un día perdido. Es el momento de enfrentar los problemas de frente!
amor | acuario hoy
salud | acuario hoy
No seas tan duro contigo mismo si no te encuentras en plena forma. Tu salud corre cierto peligro y deberías hacer todo lo que esté en tus manos para no exagerar. Tu cuerpo ha alcanzado claramente su capacidad, algo de lo que deberías darte cuenta. Piensa acerca de tu estilo de vida y cómo podrías mejorarlo.
dinero | acuario hoy
Algunos problemas inesperados pueden surgir durante los tratos de negocios. Tu planes e ideas no están haciendo progreso y no puedes convencer a otros de sus beneficios. Esto puede ser genuinamente frustrante, pero no apresures las cosas, porque pueden revertirse y puedes terminar perdiendo. Mantén la cabeza fría o pueden pasar cosas peores.