CAPRICORN

general | capricornio hoy
Lleno de energía, eres capaz de tratar cosas importantes. Tu pensamiento claro ayuda a que logres cerrar una situación exitosamente. Aun en tu vida personal, las preocupaciones se hacen más claras, eres capaz de enfrentar cualquier situación que habías estado evitando y en consecuencia recibes una respuesta positiva a ese fácil manejo que haces de todo.
amor | capricornio hoy
salud | capricornio hoy
Te encuentras tranquilo y relajado y estás pasando por un momento muy agradable. Parece que nada te puede molestar, algo que te invita a desarrollar y mostrar una fuerza inesperada. En cuanto a tu salud, no es necesario que te preocupes por ello en este momento; sin embargo ten en cuenta que los tiempos agitados podrían estar a la vuelta de la esquina.
dinero | capricornio hoy
Aún cuando las finanzas no son tu tema favorito, debes continuar al pendiente de los asuntos de negocios. Es el momento de terminar asuntos retrasados y poner tus documentos en orden. Un posible efecto positivo de esto es que ves todo el panorama y ves cómo está la situación de tus finanzas.