Horóscopo Diarios de Taurus

general | tauro hoy
Balanceas tus deseos con las necesidades de los demás y por tanto la interacción con ellos se vuelve una experiencia más placentera. Con una forma tan servicial, eres especialmente bueno para poner a tus socios y a tu pareja tranquilos aun si se sienten tensos o excesivamente estresados. Sin embargo evita toda ayuda de tipo físico ¡podrías causar presiones innecesarias!
amor | tauro hoy
salud | tauro hoy
Tu cuerpo necesita que le prestes atención ahora, y tus nervios también No todo lo que te entusiasma merece la pena que le prestes atención. Refuerza tus defensas siempre que lo necesites y asegúrate de que duermes mucho. Lo vas a necesitar durante un tiempo. Sin duda vas a disfrutar de la siguiente fase de relajación con mucha mayor intensidad que nunca.
dinero | tauro hoy
Si puedes, pospón cualquier plan de inversión o compras.Eventos imprevisibles pueden arruinar tus aspiraciones y proyectos. No sueltes tu dinero, de modo que puedas reaccionar de manera flexible a las situaciones inesperadas. No dejes que un consejo en el que tu no crees completamente te envuelva.