Aquarius

general | aquarius today
Permite que los eventos se desarrollen de tal manera que te dejen mucho tiempo para concentrarte en asuntos realmente importantes y que puedas manejar cualquier nuevo acontecimiento que te presione. La atmósfera de bienvenida que prevalece hace que te sientas rejuvenecido. Te abres para lograr mejorar tus relaciones personales y disfrutas algunos momentos especiales compartidos que ponen una sonrisa en tu cara.
love | aquarius today
Haz algo romántico que refuerce tu amor y el lazo de confianza que compartes con tu pareja. Si eres soltero estas socialmente en demanda, mantente abierto a hacer contactos, encantas a los demás fácilmente con tus formas ganadoras y no tienes problemas para tener una cita, ganas la aceptación sin ningún esfuerzo.
health | aquarius today
Te sientes totalmente relajado y centrado. Te resulta más fácil de lo normal madrugar; además te despiertas sintiéndote bien y con actitud. Parece que los dolores en tu cuerpo han desaparecido como por arte de magia y te sientes genial. No exageres con las actividades físicas, y en su lugar deja que la energía fluya de dentro de ti.
money | aquarius today
Conduce tus asuntos financieros con moderación. De momento estas muy satisfecho pero debes sopesar los pros y los contras aún cuando prestes dinero. No te dejes engañar por personas que hacen falsas promesas cuando piden prestado y documenta todo por escrito. Esto te dejará dormir de noche y protegerá tus activos.