CANCER

general | cancer today
Extrañas poder "respirar aire fresco" para animar las cosas. Es mejor empezar haciendo cosas simples que no te llenen de demandas, de otra forma terminas tomando más cosas de las que puedes manejar, más que haciendo cambios a tu rutina diaria. Generalmente pareces inquieto, no sobrepases la marca y termines haciendo algo de lo que te arrepentirás más tarde.
love | cancer today
health | cancer today
Una vez realizadas todas las tareas del día deberías invertir un tiempo en profundizar tu paz interior. Piérdete en profundas contemplaciones; crea una atmósfera contemplativa a través de una iluminación tenue, aceites perfumados y música de meditación. Así olvidarás el mundo frenético que hay fuera y podrás alcanzar niveles más altos de relajación así como adquirir un entendimiento más profundo.
money | cancer today
Tus finanzas van bien. Sabes cómo negociar para obtener ventaja, aun cuando regatees con alguien. Hoy se abrirán más opciones para tí , así que haz nuevos contactos porque serán extremadamente útiles para tu futuro.Tus instintos saludables te avisarán si algo empieza a ir mal.