CAPRICORN

general | capricorn today
Te deshaces de cualquier problema pasado, puedes manejar las incertidumbres existentes o cualquier situación que no sea clara en tu vida. Construyes cimientos estables para tu futuro. No encuentras nuevos obstáculos, otros te muestran respeto y te toman más en serio. Lo que logres ordenar ahora te ayuda después cuando las circunstancias no serán tan ventajosas.
love | capricorn today
health | capricorn today
Ahora mismo vas saltando y bailando por la vida. Tienes a tu disposición gran cantidad de energía acumulada, y no hay en absoluto nada que pueda frenar tu deseo de practicar alguna actividad física. Te sientes bien desde los pies a la cabeza, algo de lo que los demás son conscientes. Dale a tu cuerpo un día de descanso; este pequeño retiro te aportará energía que te servirá en tiempos venideros.
money | capricorn today
Conduce tus asuntos financieros con moderación. De momento estas muy satisfecho pero debes sopesar los pros y los contras aún cuando prestes dinero. No te dejes engañar por personas que hacen falsas promesas cuando piden prestado y documenta todo por escrito. Esto te dejará dormir de noche y protegerá tus activos.