Leo

general | leo today
Malos entendidos, encuentras intolerable la forma en que otras personas se portan contigo. Este definitivamente, no es un buen momento para reunirte con otras personas, especialmente porque te sientes atacado constantemente por lo que dicen. Si puedes, pospón las visitas y las juntas hasta que te sientas de mejor humor con los demás. Mejor usa tu tiempo para reflexionar y encontrarte a ti mismo.
love | leo today
La restricción y la cabeza fría son las mejores maneras de controlar tus emociones. Si te sientes agitado, asegúrate de no decir nada que moleste a aquellos que más te importan, podrías arrepentirte después. Es posible que tengas que considerar seriamente y delimitar el daño actual para tratar de cambiar tus nervios agotados.
health | leo today
Una vez realizadas todas las tareas del día deberías invertir un tiempo en profundizar tu paz interior. Piérdete en profundas contemplaciones; crea una atmósfera contemplativa a través de una iluminación tenue, aceites perfumados y música de meditación. Así olvidarás el mundo frenético que hay fuera y podrás alcanzar niveles más altos de relajación así como adquirir un entendimiento más profundo.
money | leo today
Nada puede detenerte ahora y tu trabajo parece tener éxito. Esto también es cierto para cuestiones de dinero. No hay nada de qué preocuparse ya que estas en una buena racha. Si tienes dinero de sobra, ahora es un buen momento de invertir. Después podrás ver al futuro positivamente, seguro de que tu inversión será fructífera.