SCORPIO

general | scorpio today
La confianza que muestras permite que las personas se abran contigo, esa honestidad puede llevar a un intercambio verbal de insultos y si te mantienes honesto, logras salvar cualquier malentendido. Es bueno ser abierto contigo mismo y con los demás. Tomate algún tiempo para pensar en que es lo que necesitas, si lo haces, te pones más alerta de tus procesos físicos y mentales.
love | scorpio today
Haverá excelentes oportunidades para experimentar hoje. Ouça o seu coração - você não sairá perdendo. É o momento certo para tentar formas novas de fazer negócios. Isso pode ajudar a abandonar as formas antigas e adotar novas para os próximos projetos.
health | scorpio today
Incluso estando invadido por todas las posibilidades que los demás te ofrecen, mantente algo crítico. Sopesa detenidamente el riesgo y analiza el coste que esto te supondría. Si arriesgaras demasiado o hicieras un sobre esfuerzo, te enfrentarás a altos grados de estrés. Disfruta el momento mientras dure, pero no te conviertas en alguien descuidado.
money | scorpio today
Hoy habrá excelentes oportunidades para experimentar. Escucha a tu corazón, no tendrás pérdidas. Es el momento adecuado de usar formas nuevas para hacer negocios. Esto te ayuda a evitar formas pasadas y adoptar nuevas para futuros proyectos.