TAURUS

general | taurus today
Prepárate para el día y ayuda a elevar tú frágil motivación y tu bienestar general con algo de ejercicio temprano en la mañana. Si no te sientes muy energético siendo lento, no necesitas hacer mucho si no te sientes particularmente en ese humor. Si te es posible pasa algún tiempo relajándote con los amigos, pueden jugar algunos juegos en la tarde para liberarse.
love | taurus today
health | taurus today
Estate atento a pequeños cambios en tu cuerpo teniendo en cuenta que estás más estresado de lo normal. Haz pequeños descansos en tu estresante jornada. No fuerces el ejercicio ni aportes innecesariamente estrés a tu cuerpo y deja que el impulso sea natural. No acumules energía inútilmente; créate un oasis de bienestar.
money | taurus today
Como no puedes saber lo que encierra el futuro y ya que las cosas pueden cambiar rápidamente, prepárate a ser flexible incluso en las cuestiones financieras.Si haces una inversión o una adquisición mayor en este momento puedes sufrir algunas consecuencias desagradables Si te dan este consejo, permanece escéptico y toma tiempo para considerarlo ya que la información que te den puede no ser la mejor.