DIVERTIDO

Chistes

revela el chiste

DESCUBRE OFERTAS

¡No te pierdas las ofertas locales!

Ofertas locales de Groupon - ¡Comience a ahorrar ahora!

CONSULTA OFERTAS

Te Podría Gustar

DESCUBRE OFERTAS

¡No te pierdas las ofertas locales!

Ofertas locales de Groupon - ¡Comience a ahorrar ahora!

CONSULTA OFERTAS

Juegos

Te Podría Gustar

14 maravillosas fotografías de vida silvestre que apoyan la conservación animal

En el mundo de la cacería, los leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos cafre son denominados los "cinco grandes" o Big 5, en inglés. Los han denominado así porque son los más difíciles de cazar. El proyecto New Big 5 es una iniciativa internacional que está determinada en cambiar esta frase en algo positivo. Actualmente, este proyecto está llevando a cabo un concurso de fotografía para determinar a los nuevos Big 5: los animales más importantes que se deben fotografiar, no matar. Conoce algunas de las mejores imágenes de este concurso y visita el siguiente enlace para conocer más sobre este importante proyecto.

mira

Las fotografías de la vida silvestre ayudan a proteger la fauna salvaje de África

Más de 50 fotógrafos de vida salvaje reconocidos a nivel mundial están usando su talento para una buena causa. Debido al COVID-19, el turismo ha disminuido de manera significativa y, como resultado, los parques nacionales de África están teniendo dificultades para mantener las áreas de conservación. Cada fotógrafo donó una imagen impresa para ser vendida a 100 dólares. Todo el dinero recaudado será entregado a la organización African Parks Network, una organización no gubernamental que se encargará de distribuir los fondos, según sea necesario. Aunque el objetivo era recaudar 250,000 dólares, la campaña superó por mucho esa cantidad. Para más información, visita el siguiente enlace.

mira

Gwen Stefani y Blake Shelton van por más comodidad ahora con un gasto lujoso de 25 millones de dólares

América vio florecer la relación entre la estrella de la música country Blake Shelton y la vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, mientras ambos eran jueces en el programa de la NBC "The Voice". Llevan juntos desde 2015 y recientemente compraron su primera casa juntos, una impresionante mansión de diseño moderno en Beverly Hills. Echa un vistazo de cerca a la nueva casa de la pareja en las colinas de California.

mira

You May Like