ARIES

general | aries hoy
Mas probablemente que no, te olvidas de tratar adecuadamente con algo importante, no te molestes si como consecuencia recibes el mismo tipo de crítica. Acepta las cosas como son y asegúrate de no querer imponer tus opiniones a otros, aun cuando te sientas más bien aislado. Alterna entre actividades recreacionales y relajación, le harás algún bien a tu cuerpo.
amor | aries hoy
salud | aries hoy
Tu cuerpo necesita que le prestes atención ahora, y tus nervios también No todo lo que te entusiasma merece la pena que le prestes atención. Refuerza tus defensas siempre que lo necesites y asegúrate de que duermes mucho. Lo vas a necesitar durante un tiempo. Sin duda vas a disfrutar de la siguiente fase de relajación con mucha mayor intensidad que nunca.
dinero | aries hoy
Los compromisos financieros pueden ser problemáticos.Las ideas que expongas hoy durante las conversaciones no son efectivas y los demás te darán por tu lado. Esto podría confundirte y hacer que entres a inversiones llenas de pérdidas. Confía en tus instintos ya que tu sabes que inversiones son más a tú medida. Siempre es bueno escuchar consejos, pero siempre debes de ser crítico antes de aceptarlos.