GEMINI

general | géminis hoy
Te sientes atrapado pero los problemas personales que te están molestando se resuelven fácilmente. Eres animado a ser más curioso sobre las personas nuevas y una sensación de aventura es compensada con conversaciones estimulantes y experiencias excitantes. No acabes exhausto, ayuda a construir tu resistencia corporal de la mejor forma que puedas, con sesiones regulares de sauna o algo similar.
amor | géminis hoy
salud | géminis hoy
Aparentemente tu cuerpo y mente se encuentran en equilibrio. Tienes la energía necesaria para llevar a cabo planes que llevas tiempo deseando. Aprovecha esta oportunidad para aumentar tus reservas de energía y recargar las pilas y estar así bien preparado ante los retos que te esperan.
dinero | géminis hoy
Tus finanzas están pasando por una fase positiva. Si te preocupa quedarte atascado en un bache y tener malos resultados, tu vida empezará a cambiar ahora. Los obstáculos pasados empezaran a desaparecer y pronto te darás cuenta de cómo se despiertan nuevamente tus instintos de negocios. No tendrás que esperar mucho por las oportunidades adecuadas. No lo pienses demasiado porque no te arrepentirás una vez que te pongas a trabajar.