SCORPIO

general | escorpio hoy
Te es difícil mantener tus sentimientos bajo control y que surjan totalmente de forma incontrolable. Asegúrate de no dejarte llevar por el impulso y mostrar tu enojo inapropiadamente. De otra forma acabarás ofendiendo a las personas cercanas a ti y a cualquier otra que encuentres. Trata de encontrar un poco de balance y compostura y se más comprensivo con los sentimientos de los demás.
amor | escorpio hoy
Você sente que todo mundo está sendo falso e fraudulento e quer colocar as mãos em seu dinheiro. A ansiedade perturba o seu julgamento claro e objetivo. Fique longe de questões de dinheiro complicadas. No futuro, haverá oportunidades suficientes para fazer bons negócios. Hoje não é o melhor dia para isso.
salud | escorpio hoy
A día de hoy te sientes agotado y harto y te encantaría irte de vacaciones. Tu inyección de energía proviene básicamente de la frustración y la agresividad. Haz algo pronto para contrarrestar estos arrebatos de agresividad; asegúrate de descansar suficientemente. Quizás podrías practicar un poco de yoga o simplemente tomarte unos días libres en el trabajo. Verás qué pronto recuperas las fuerzas.
dinero | escorpio hoy
Sientes que todos están siendo falsos y fraudulentos y quieren meter las manos en tu dinero. La ansiedad causada por esto nubla tu s juicios objetivos claros. Mantente alejado de cuestiones monetarias complicadas.En el futuro tendrás muchas oportunidades para hacer buenos tratos.Hoy no es el mejor día para eso.