AQUARIUS

general | aquarius today
No importa cuánto trates, tu forma común de resolver los problemas no está mejorando las cosas. El acercamiento que normalmente adoptas, está fallando y te deja en una posición incómoda. Una estrategia alterna sería dejar tu táctica usual y tratar algo nuevo. Solo con hacer esto probablemente encuentre una solución para algo sobre el estado de los asuntos sin resolver.
love | aquarius today
health | aquarius today
Tienes que hacerte responsable del hecho de que actualmente no te sientes demasiado bien. Aceptar esto es el primer paso para mejorar tu situación. No es gran cosa que no puedas aguantar al ritmo de los demás o que tengas menos resistencia de lo habitual. Es preferible que escuches los consejos de tu cuerpo y descanses un poco en vez de que acabes haciéndote daño.
money | aquarius today
Como no puedes saber lo que encierra el futuro y ya que las cosas pueden cambiar rápidamente, prepárate a ser flexible incluso en las cuestiones financieras.Si haces una inversión o una adquisición mayor en este momento puedes sufrir algunas consecuencias desagradables Si te dan este consejo, permanece escéptico y toma tiempo para considerarlo ya que la información que te den puede no ser la mejor.