Leo

general | leo today
Te sientes seguro y confiado, muchos aspectos de tu vida personal se desarrollan tranquilamente y las amistades que mantienen tu buen humor son importantes para ti. Dada tu gran habilidad para las tareas importantes que ocupan cada vez más de tu tiempo, es importante que evites descuidar a tu pareja ella contribuye de manera muy importante a tu bienestar general y a tu felicidad.
love | leo today
Hay una buena posibilidad, antes más que después de que alguien especial aparezca en tu vida y que tú le des oportunidad de entrar a tu vida. No esperes a ser abordado, toma la iniciativa, aun si eres del tipo tímido o si ya estás en una relación, encontraras mucho más fácil el liberarte de inhibiciones que puedas haber experimentado con anterioridad.
health | leo today
Cuerpo y alma están en armonía. Hoy derrochas más energía que nunca. No tendrás ningún problema mientras no exageres con el ejercicio; sin embargo, lo que a ti te puede parecer una cantidad lógica de actividad no siempre se corresponde con tus niveles de energía. Ten en cuenta que demasiado ejercicio puede perjudicar seriamente tu salud. Toma el control de la situación, porque un poco de disciplina puede contribuir.
money | leo today
Las cosas se ven bien en lo que se refiere a finanzas. Cada transacción se mueve bien y las luchas y competitividad usuales se vuelven innecesarias. Usa esta fase tranquila para encontrar nuevas inversiones. Debes hacer el esfuerzo, porque las cosas están saliendo muy bien ahora y pronto tendrás nuevas ideas. No te contentes con descansar en tus laureles o te arrepentirás después.