LEO

general | leo today
Tienes la energía e histamina necesarias para iniciar proyectos con los que solo soñabas. No te encojas con las formalidades o los proyectos a largo plazo, tu energía hace que todo se vea como un juego de niños. Sin embargo ten cuidado de no volverte un cabeza dura, porque entonces las circunstancias puede tornarse rápidamente en un trabajo difícil que tal vez no seas capaz de sacar adelante.
love | leo today
health | leo today
Cuerpo y alma están en armonía. Hoy derrochas más energía que nunca. No tendrás ningún problema mientras no exageres con el ejercicio; sin embargo, lo que a ti te puede parecer una cantidad lógica de actividad no siempre se corresponde con tus niveles de energía. Ten en cuenta que demasiado ejercicio puede perjudicar seriamente tu salud. Toma el control de la situación, porque un poco de disciplina puede contribuir.
money | leo today
Las cosas se ven bien en lo que se refiere a finanzas. Cada transacción se mueve bien y las luchas y competitividad usuales se vuelven innecesarias. Usa esta fase tranquila para encontrar nuevas inversiones. Debes hacer el esfuerzo, porque las cosas están saliendo muy bien ahora y pronto tendrás nuevas ideas. No te contentes con descansar en tus laureles o te arrepentirás después.