PISCES

general | pisces today
No te sorprendas si tu pareja te halaga sin razón alguna o si eres soltero si obtienes mucha más atención de lo que normalmente esperarías. Los demás te encuentran más cautivador y seductor que nunca y esto te permite coquetear atrozmente. Tus instintos son fuertes, eres llevado a oportunidades que terminan finalmente como un éxito.
love | pisces today
health | pisces today
No tiene por qué tratarse de un día en el spa si lo que anhelas es tener salud, porque incluso un baño caliente, música relajante y un buen libro pueden resolver el problema. Ahora es el momento de que te centres en tu salubridad y aprendas a equilibrar elecciones sanas con posibles vicios.
money | pisces today
Los compromisos financieros pueden ser problemáticos.Las ideas que expongas hoy durante las conversaciones no son efectivas y los demás te darán por tu lado. Esto podría confundirte y hacer que entres a inversiones llenas de pérdidas. Confía en tus instintos ya que tu sabes que inversiones son más a tú medida. Siempre es bueno escuchar consejos, pero siempre debes de ser crítico antes de aceptarlos.