SCORPIO

general | scorpio today
Estas realmente rebosante de energía y esto puede llevar a que los proyectos se realicen, pero la verdad es que las personas te perciben como que estas hiperactivo, y corriendo en círculos. Bájale un poquito y diles cuáles son tus planes. Si hay lugar en tus proyectos para otros, lograrás lograr mucho más si están juntos y canalizas tus energías en la dirección correcta.
love | scorpio today
Nunca perca tempo comprando coisas por frustração - a menos que sejam confortos triviais que você pode dar ao luxo de desfrutar e descartar. Certifique-se de evitar fazer qualquer grande compra ou assumir um compromisso financeiro a menos que eles sejam absolutamente necessários. Se forem necessários, tente lidar com eles de uma forma lúcida e considerada que não possa dar errado.
health | scorpio today
Ahora descansa y relájate un poco más en vez de exigirte un rendimiento alto constantemente. Esto también va por tu vitalidad, y es que casi siempre puedes hacer más con menos. Si, porque te frustras, empiezas a entrenar de forma errática, esto podría perjudicar a tu salud más que beneficiarle. Los buenos tiempos volverán y ya no necesitarás hacer tantos esfuerzos en esas condiciones.
money | scorpio today
Nunca malgastes tu tiempo comprando cosas por frustración, a menos que sean cosas triviales que te reconforten que puedas pagar, disfrutar y tirar. Asegurate de no hacer compras mayores o compromisos financieros a menos que sean absolutamente necesarios. Si lo tienes que hacer trata de manejarlo de una forma clara y que no haya forma de que se revierta negativamente.