TAURUS

general | taurus today
Malos entendidos, encuentras intolerable la forma en que otras personas se portan contigo. Este definitivamente, no es un buen momento para reunirte con otras personas, especialmente porque te sientes atacado constantemente por lo que dicen. Si puedes, pospón las visitas y las juntas hasta que te sientas de mejor humor con los demás. Mejor usa tu tiempo para reflexionar y encontrarte a ti mismo.
love | taurus today
health | taurus today
Mientras sepas hacia dónde te diriges deberías intentar hacer un descanso para restablecer energías. Unas pequeñas vacaciones te servirían para coger fuerzas para tu gran proyecto. Da igual si se trata de un fin de semana saludable fuera o de un viaje a tu lugar elegido, pero lo más importante es el factor descanso: deberías volver rejuvenecido.
money | taurus today
Si hay que hacer decisiones financieras difíciles, puede apoyarte en la ayuda de otras personas. Habla sinceramente sobre tus dudas y traten de encontrar una solución juntos. Pronto te sentirás seguro y libre de tener que hacer elecciones riesgosas. Puedes resolver los asuntos mejor con una mente clara y una actitud atrevida.